martes, 16 de julio de 2013

Helado de plátano

Hola chic@s!!! Decidme que me echabais de menos... Jajajaja, esto del verano descoloca a cualquiera, no es que no haya tiempo, es que hay tantas cosas que hacer y tantos sitios a los que ir, que no me doy organizado...
 
Bueno, hoy os traigo una receta sencillita, pero no por ello deja de ser sabrosa, y sobre todo, nos sirve para cuando tenemos un montón de plátanos híper maduros, que fue mi caso... y me salió un helado de chuparse los dedos... De hecho, mi amiga Ana, a la que sólo le gustan los helados de yogur, se relamió con dicha receta, así que no os podéis resistiros a hacerla!!!!
 
 
Ingredientes:
 
  • 6 plátanos maduros ( a poder ser, muuuuuuuy maduros)
  • 250 gr de nata.
  • 35 gr de azúcar invertido (o en su defecto miel)
  • 85 gr de azúcar.
  • 25 gr de zumo de limón.
Preparación:
 
  1. Pon los plátanos pelados en el vaso y mézclalo junto con el azúcar (invertido incluido) y el zumo de limón durante 10 segundos, velocidad 7.
  2. Incorpora la nata y mezcla 30 segundos, velocidad 3.
  3. Vierte el contenido del vaso en la heladera (con las aspas ya funcionando) y deja mantecar durante 40 minutos.
  4. Vuelca el contenido en un recipiente y al congelador.
  5. Sirve con virutas de chocolate, sirope de chocolate, chocolate caliente y nata montada... esto ya depende de la cantidad de calorías que os queráis meter en el cuerpo, jajajaja.
Como veis, no os engañe, la receta no puede ser más fácil, así que no os lo penséis y poneros manos a la obra, el resultado es un helado muy cremoso que estoy segura de que os encantará. No os olvidéis de dejarme un comentario!!!
 
Besos.
 
Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Basado en Plantilla simple. Editado por . 2013